Cómo aprender a jugar a póker online si eres un principiante
Si quieres ganar dinero por internet una de las mejores formas de hacerlo es jugando al póker online.
Si no tienes mucha experiencia en este mundo del póker y de las apuestas, es importante que puedas leer este artículo para que tomes en cuenta algunos consejos que vamos a darte para principiantes.
Esperamos que puedas ponerlos en práctica y así ganar experiencia para que puedas realizar un buen negocio de ganar dinero por internet de forma divertida.
Consejos para aprender a jugar póker online
Aquí voy a darte una serie de consejos sencillos que puedes tener en cuenta a la hora de iniciarte en el mundo del póker online, pero también puedes ingresar a la web Thesiliconreview.com dónde podrás leer 5 consejos básicos para principiantes que te convertirán en todo un jugador de póker profesional.
No intentes jugar demasiadas manos: Este es un error bastante común que cometen los principiantes de póker. Tienes que ser bastante cuidadoso con las manos iniciales y no caer en las trampas de pensar que cualquier mano te hará ganar.
Algunas manos tienen más probabilidades que otras, pero tienes que aplicar la estadística para intentar ser lo más selectivo posible.
No tires faroles a lo loco: Cuando te estás iniciando en el mundo del póker debes pensar que tirar muchos faroles te hará ganar y este es otro de los errores más comunes.
Debes marcar los faroles con cuidado, además estos no son tan importantes como crees. Si eres un principiante debes aprender a jugar buenas manos en vez de tratar de engañar a tus rivales.
No fanfarrones, con el tiempo aprenderás a realizarlo de la manera correcta.
Imagina las cartas que pueda tener tu adversario: Analizar la fuerza que existe en la mano de tu oponente es importante, por eso debes hacer cálculos matemáticos con cuidado y mantenerte concentrado en todo momento.
Existen otros jugadores que saben menos que tú: Existen jugadores que no tienen ni idea de como se juega al póker, por eso sí eres bueno en matemáticas, te podrás convertir en un jugador por excelencia a largo plazo.
Estudia la posición que tienes en la mesa: Este es un punto bastante importante, sobre todo cuando juegas Texas old´em. Cuando eres el último en actuar estarás en la mejor posición que cuando estás en el punto número uno, pues el rango de visión que logras tener en este punto puede ser bastante contradictorio.
Tener una buena mano en la mesa te hará o no una mano ganadora.
Conoce las reglas: Aunque te parezca algo obvio, es importante que te aprendas las reglas del póker online al 100% para que puedas convertirte en un jugador profesional y ganador.
Si no sabes las reglas fundamentales del juego estarás perdido. Recuerda que en cada sala de póker pueden existir reglas únicas. Así que familiarízate con ellas antes de empezar a jugar.
Las cartas del mismo palo no son buenas: Este es otro error que cometen los principiantes y algunos jugadores intermedios. Estos le dan mucho valor a las cartas del mismo palo y no es en realidad algo tan bueno del todo.
Tener cartas del mismo palo en una sola mano solo mejorará tu jugada en un 2%, por eso es mejor no tenerlas y no te arriesgues a un call o a un pre-flop, porque podrás perder la mano.
Para aprender a jugar póker de forma profesional debe ser una persona con un carácter muy tranquilo. Contar con mucha paciencia y una gran capacidad de análisis para poder así adivinar o calcular cuáles son las cartas que tienen tus oponentes en la mano.
Es importante que no te dejes llevar por las emociones, por lo que debes controlarlas en todo momento, un gesto simple podría darle a tu oponente una idea de la mano que tienes y esto podría cambiar toda tu suerte en cuestión de segundos.